martes, 16 de septiembre de 2014

Gorraceleste: 08 de junio de 2014 - 17 de septiembre de 2014

Creí que nunca más escribiría aquí y lo dejaría a medias como la mayoría de las cosas que hago, pero creo que la pena, el insomnio, el no saber qué chucha hacer en muchos aspectos y el no poder meterme tranquilo a las otras redes sociales por toparme con noticias de Gorraceleste hace volver con la cola entre las piernas al blog. Antes de contarles un poquito de qué fue lo que pasó con él les pondré la canción que escucho ahora para que se hagan una pequeña idea.


Perdón si les hice la ilusión que contaría en detalle lo que pasó con Gorraceleste pero una narración muy detallada haría que me bajara de nuevo (Ya está un poquito superada) la pena y la melancolía y de verdad (Aunque suene muy despechado y haciéndome el que me importa la nada misma) no lo merece, no quiero regalarle más lagrimitas, más playlist en Spotify, más suspiros al escuchar la palabra "chorrillana" o por pasar por el lugar del parque donde nos dimos besitos la primera vez, los regalos se los hago a la gente bonita y que me quiere, rusio culiao'.

Pero para no dejarlos tan en la duda, con pincel de acuarela y poquita agua contaré el desenlace; después de terminar su regalo se lo fui a dejar, lo dejé en conserjería una noche antes de su cumple y para variar no se lo entregaron el mismo día, el mismo día que se lo entregué fui a ver a Astro con un amigo, en la post-fiesta de esto besé un niño, medio de caliente, medio de despecho porque (A pesar de que no hice el análisis en el momento) me di cuenta que Gorraceleste jamás sería mío, jamás me miraría con ojos de cariño sincero, de su boca salió el "Soy bisexual, tengo polola y estoy contigo, todos los bisexuales funcionan así".





No me haré el pobrecito, aunque suene tonto, aunque para mi no tenga sentido y encuentre el argumento más conchesumadre que alguien me puede dar, me quedé callado como siempre, tácitamente lo dejé tratarme como el quisiera, de ser lo que el quería que yo fuera. Pasaron los días con culpa, las semanas con incertidumbre y dos meses y algo que culminaron con la resignación, el estaba con alguien más, no sé si con su polola, no sé si con otra mujer, con otro hombre, con los tres a la vez o simplemente con su afán de ser tan codiciado a tan corta edad; dejó de hablarme, pero no por mucho, me tenía de una cuerdita muy tensa que tiraba un poquito solo para hacer presencia, tirones que se traducían en unos "Te extraño, veamonos mañana". Pero que rápidamente los seguía un "Ay, verdad que mañana no puedo".

Yo no fui malo, pero tampoco fui santo, más que esas dos yo diría que fui un imbécil, me dejé llevar por una cara bonita, por mi inseguridad que jamás podría conseguir a alguien así, tan lindo por fuera y que después idealizaría su interior, no viendo lo que en realidad él traía consigo, un enamoramiento de esos enfermizos, pero no solo eso, enfermizo y silencioso, de esos que quedan en la garganta porque se sabe de antemano que no es correspondido, y a pesar de no creer en el horoscopo, mi orgullo de leo no me permitió sino hasta hace un par de semanas contarle parte de lo que me pasaba, no para hacerlo cambiar de opinión, no para que volviera corriendo, solo para que tuviera aunque sea una mínima noción de lo que me enamoró y lo que me hizo sufrir.

HOY MIERCOLES 17 DE SEPTIEMBRE, YO DIEGO LIRA, ENTIERRO UN PUÑAL Y TE PRENDO FUEGO A TI GORRACELESTE, EXILIO TUS CENIZAS DE MI PEDACITO DE UNIVERSO VIRTUAL, SIGUE CON TU VIDA IGNORANDOME COMO LO HACES HASTA AHORA Y DISFRUTANDO DE TUS OJITOS COLOR PANTANO, GRACIAS POR ESAS MIRADAS COMPLICES AL DESPERTAR, POR LOS PALITOS DE AJO QUE COMIMOS EL DÍA DEL PARTIDO CHILE-ESPAÑA Y POR LAS VECES QUE DIJISTE QUE YO ERA LO QUE BUSCABAS DESDE SIEMPRE, GRACIAS POR HACERMELO CREER PORQUE AUNQUE POCO DURÓ, LINDO SE SINTIÓ, GRACIAS.

Ahorita mismo estoy acostado en calzoncillos y camisa de dormir en la casa de mi mejor amiga, me gusta que haya esa confianza y saber que tengo gente bonita a mi al rededor, aunque eso no me quite la nostalgia producida por cosas que ya no me acuerdo, quedan un poquito más de dos meses para la PSU y estoy más que preparado y motivado, nadando y siendo feliz, porque puta que bacán es ser feliz y tener sueños.

Para cerrar la entrada, quería pedir perdón por haber querido escribir este blog con un estilo que no es el mío y apuntar a ser un "jovenyalocadonumeromilquinientosmillones", la gracia de vivir en internet es que puedo decir lo que se me de la gana y como se me de la gana, cariñitos en la nariz para la gente que me leyó, muchas gracias y buenas noches.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario