Tengo dos entradas pendientes de lo que pasó el fin de semana, y la segunda volvío a cambiar porque Gorraceleste me habla las cosas por parte y yo tergiverso todo, quiero contarles lo que pasó con el regalo, los celos, la indiferecia, lo que pasará con padre, pero todo sigue ocurriendo y sigue cambiando; escribo solo para que sepan que seguiré con el blog, pero pucha, quiero escribir la verdad más verdad posible, ahora solo digo que me siento escoria y quiero volver a pasar una noche de papitas, maní mientras vemos el juego de la botota y después nos hacemos cariñitos sersuales y no sersuales con Gorraceleste.
Dios, también tengo que contar todo lo que burlaba de la gente tan mamona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario