Tengo dos entradas pendientes de lo que pasó el fin de semana, y la segunda volvío a cambiar porque Gorraceleste me habla las cosas por parte y yo tergiverso todo, quiero contarles lo que pasó con el regalo, los celos, la indiferecia, lo que pasará con padre, pero todo sigue ocurriendo y sigue cambiando; escribo solo para que sepan que seguiré con el blog, pero pucha, quiero escribir la verdad más verdad posible, ahora solo digo que me siento escoria y quiero volver a pasar una noche de papitas, maní mientras vemos el juego de la botota y después nos hacemos cariñitos sersuales y no sersuales con Gorraceleste.
Dios, también tengo que contar todo lo que burlaba de la gente tan mamona.
lunes, 28 de julio de 2014
viernes, 25 de julio de 2014
Expololo, Gorraceleste y canción de reggeton old school
Hoy después de estar media hora tratando de resolver un ejercicio en mi último examen, mientras tenía a mi profe al lado, sudando como si fuera pleno enero y jadeando como si estuviera teniendo una noche romántica después de haber comido rolls de tempura, sentí la segunda gran liberación gran del año después de haber terminado con mi ex (Entrada pendiente que quizás nunca escriba porque después querré escribir de todo lo del pasado y qué latita para ustedes), al fin había terminado el semestre, libre, libre de todo lo que me hizo sufrir esa sede que vendía los peores muffins de arándanos; pero hoy no hablaré de ni de la psu, ni de padre, ni nada de sufrimiento académico, sino de algo aún más fome y cliché como son las yelaciones y la obsesión con eshas.
La noche concluyó, nada pasó con Gorraceleste, yo estaba comprometido y jamás me
A la mañana siguiente despierto feliz, ¿Por qué?, porque justamente era lo que quería, no me atrevía a terminar con exnovio a pesar de las mil y un razones que tenía, quería que exnovio se mandara una ebarrada, exnovio lo hace y yo puedo pensar en Gorraceleste con tranquilidad, estuvo en mi mente desde que lo vi en Instagram, empezó a construir casita en mi cabeza cuando empezamos a hablar, cuando lo vi en persona ya estaba viviendo ahí, colgado del agua y de la luz y sin pagar ni un peso de arriendo.
1.- Me dedicó una canción:
2.- Una confesión: "Tengo polola, está de viaje desde hace mucho y vuelve en un mes"
Sentí un sentimiento malo que aún no identifico pero que duró la nada misma, seguimos nuestro algo, ahora mejor porque nos conocíamos un poquito, lo de la polola me sonaba lejano, yo solo disfruté.
Hasta que la hora llegó, ella volvió y después de una semana se juntaron. Al parecer volvieron, esa semana se alejó, no me contestaba y no hay cosa en la vida que odio más que me dejen el visto cuando planteo una pregunta, me obsesioné, creí que no me importaría la polola pero sí; después de una semana apareció y nos juntamos, al parecer nosotros seguimos juntos, nos vimos ayer y sin mayores detalles eso fue lo que me dijo. Mañana es su cumpleaños y anoche me quedé hasta muy tarde haciéndole un regalo, tácitamente acepté todo ¿Por qué? Terminé con expololo por su cuatiquéz e inestabilidad ¿Por qué en él lo acepto? Quizás porque puso las reglas claras desde un principio, quizás los ojos pantano tengan algo, quizás es un capricho, quizás no quiero decir ni pensar en esbozar "amurs".
Aún no sé cómo cerrar los post, así que solo lo haré, tengan lindo fine, hidratense y cuidado con la gente mala o muy buena.
Diego
PD: No creí que me extendería tanto, lo siento si querían un post más largo.
PD2: Me demoré más de lo que debería en escribir porque estoy en casa de Abuelavida y a cada rato me abrazaba y yo le correspondo.
Etiquetas:
almuerzo,
amors,
expololo,
gorraceleste,
vida
martes, 22 de julio de 2014
psu, info básica, padre, madre y pastilla de carbón.
Mhhh, no sé muy bien qué hago acá la verdad, quizás es solo otra
distracción que encontré para evitar a toda costa hacer lo que debería
estar haciendo, pero en honor a la verdad, igual siempre quise tener un
blog, no sé, encuentro bacán tener algún tipo de página y dedicarle
tiempo a ella, lo intenté varias veces pero nunca me resultaba, traté de
tener un canal en Youtube y a penas subí un video, después lo borré y
ahí quedó tirado el sueño de ser vlogger (De video). Quizás empezar con
texto sea una mejor idea que hasta puede llegar a ser productiva, no
redacto muy bien y todo el mundo dice que la práctica hace al maestro;
bueno, dejo de dar tanta lata y comienzo a hablar de mi (No es de lo
único que hablaré, lo juro).
Tengo casi veinte años, vivo en ciudad capital de Chilito y estudio algo que no me gusta por dos razones, me lo impusieron y yo fui muy hueón en todo sentido posible, aquí voy:
Corría el año 2012, luego de casi cuatro años de enseñanza media donde jamás me preocupé del NEM ni de crearme hábitos de estudio, ni de hacer nada de lo que la gente te dice que tienes que preocuparte en esa etapa. No, yo solo hacía como que me urgía, pero nunca hice nada para mejorarlo, me dejé estar, ni siquierafui de la gente que lo pasaba bien carreteando o jugando play, no, yo simplemente no hacía nada y eso fue lo peor pu.
Llega diciembre y con él la maravillosa PSU, juraba que con haber hecho uno que otro ensayo durante el año iba a tener un megapuntaje que salvará los años de pasivo escolar y entraría a una maravillosa universidad y a una maravillosa carrera que padre detestaba por ser tan de las típicas carreras que los papás no quieren para sus hijos; pero llega día de la prueba y caos, quedé tan derrotado con las primeras dos que dudaba si valía la pena dar las siguientes, fueron angustiantes semanas de espera hasta que publicaron los resultados. A padre no le sorprendieron, yo lloré, y él, en su frialdad y dificultad de expresar cariño me abraza y me dice que soy joven y está bien cometer errores. Quizás esa es la reacción normal y no parece algo tan cuático pero para mi lo fue, padre siempre se mostró exigente, pero fue comprensivo y me dio la oportunidad de prepara prueba de nuevo.
Quizás en otra entrada entrada cuente el horrorosomaravilloso año que fue el 2013, pero por ahora solo es relevante decir que me lo farrié, puta, subí mis puntajes, pero durante el año no me preocupe de nada, resultados llegaron, postulaciones se hicieron y cuando creí todo seguro a pesar de ser en una universidad no tan maravillosa padre dice: "no gastaré esa plata en una universidad privada y en una carrera de muerto de hambre"; me desmorono, qué chucha hago ahora me pregunté, pude pedir un crédito, pude trabajar, pero no, acepte la propuesta de padre de estudiar en una No-universidad, una carrera que según él era la mejor opción para alguien que se farreó dos PSU.
Reacio entré este año, sin ganas de nada, subestimando la carrera, la no-universidad, la gente que estudiaba ahí y sus motivos, yo era superior, quizás me mostraba dócil y humilde, pero muy dentro de mi pensaba que esa carrera era demasiado poco para alguien como yo, con mi supuesto potencial, pensaba que sin mayor esfuerzo terminaría con ese suplicio de gente tonta y podría estar donde tenía que estar que era en esa universidad maravillosa; ahueonao' po, no iba a clases, otro semestre farreado para mi colección personal.
Lo más cuatiquín de todo es que tengo que hablar con padre en estos días y aún no sé cómo hacerlo; ya sé qué haré con el tema de los estudios, preparo los últimos detalles, tengo el apoyo de madre, madre sugiere juntarnos los tres para que sea más liviano, discrepo, siento que padre se enojará más al yo refugiarme con madre; trato de no pensar más allá de mañana a las tres de la tarde porque solo hasta ahí tengo planeado que haré, por ahora solo escribo, huelo parafina y sufro de dolor de guata por comer tantas tonteras ayer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
